1 mayo, 2021

¿Por qué le negaron a J Balvin la entrada a una tienda en Nueva York?

El cantante iba acompañado de su pareja, Valentina Ferrer, y varias de sus personas cercanas,

Imagen de referencia.

En redes sociales se ha hecho viral un video donde al cantante colombiano J Balvin le niegan la entrada en una de las sedes de la tienda Supreme en la ciudad de Nueva York.

Balvin, quien ahora mismo es el sexto artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma Spotify, pasó el incómodo momento después de que los encargados de la seguridad de la tienda no le dejaran entrar.

El cantante iba acompañado de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, y varias de sus personas cercanas, quienes no podían creer el incidente. Por lo que empezaron a grabar.

Al cantante nacido en Medellín, quien no se alarmó por la situación, se le oye decir a las personas de seguridad “tú hablas español” mientras esperaba la llegada de uno de los encargados de la tienda.

Uno de sus acompañantes, en tono jocoso, le bromeó diciendo que dijera que era Maluma, para ver si así sí le permitían entrar.

A pesar de la incómoda situación, algunos fanáticos del artista que estaban en esa zona se acercaron a pedirle fotografías y autógrafos, peticiones a las cuales el Balvin respondió de forma positiva.

Al final, uno de los encargados de la tienda fue hasta la entrada y habló con el personal de seguridad para permitirle al cantante entrar y que pudiera hacer sus compras.