6 octubre, 2021

¿Por qué Caya Varón y Dayana Jaimes no aparecen en la novela de Martín Elías?

La novela de Caracol Televisión ‘El hijo del cacique’, basada en la vida de Martín Elías, ha recibido duras críticas por parte de los espectadores.

Dayana Jaimes y Caya Varón.

La novela de Caracol Televisión ‘El hijo del cacique’, basada en la vida de Martín Elías, ha recibido duras críticas por parte de los espectadores, quienes argumentan que el relato contado en la producción no es la vida de ‘El Gran Martín Elías’.

Una de las razones que tienen los televidentes para argumentar esto es que en el relato de la novela no se encuentran presentes ‘Caya’ Varón y Dayana Jaimes, exesposas de Martín Elías, tampoco Martín Elías Jr y Paula Elena, hijo e hija del cantante con las mujeres mencionadas anteriormente.

Tanto Varón como Jaimes explicaron que no cedieron sus derechos, ni los de sus hijos, para aparecer en la producción. Si bien, según Varón, no se pierde ningún capítulo de la novela, aseguró: “Es la historia contada por lo que vivieron Santos, Lucho, Chu y mami Patri con Martín (…) Por nuestro lado no se dio la autorización (…) La parte de Jr. y la mía no está autorizada”.

Por el lado de Jaimes, la comunicadora social explicó: “Ellos en ningún momento contaron conmigo; yo no llegué a ningún acuerdo con ellos. Es una historia contada por su hermano mayor, que estuvo gran tiempo de la vida de Martín a su lado, pero obviamente creció, formó su familia y se fue lejos de Valledupar. También fue contada por su mamá. Martín es una persona que se independizó desde muy pequeño y digamos que omitieron muchas cosas dentro de su historia real”.