3 septiembre, 2019

Por primera vez, Silvestre Dangond llegará con su música a Bolivia

El urumitero se presentará el próximo 31 de octubre en el estadio de Santa Cruz, Bolivia.

Continuando con su deseo de llevar la música vallenata a todos los rincones del planeta, el cantante urumitero Silvestre Dangond anunció a través de sus redes sociales que el próximo 31 de octubre estará cantando por primera vez sus éxitos en Santa Cruz, Bolivia.

“Siento mucho orgullo y alegría al ver que con mi música sigo recorriendo países por todo el mundo. Bolivia muchas gracias por esta oportunidad y allá nos veremos el 31 de octubre”, dijo el intérprete de ‘Cásate conmigo’ y ‘La llamadita’ en su red social Instagram, donde publicó el afiche promocional del evento.

‘Halloween Fest’ es el nombre del concierto que se realizará en el estadio Real Santa Cruz, donde Dangond compartirá escenario con Chichi Peralta, Pipe Bueno, Rombai, entre otros artistas.

Según informó el equipo de prensa del artista, la presencia de Silvestre Dangond se dio gracias a la gestión entre su mánager Carlos Bloom y el embajador de Colombia en Bolivia, Aníbal Ariza.

“Esta es una gesta histórica, Silvestre Dangond nunca ha llegado a Bolivia y de verdad nos alegra mucho que el ‘silvestrismo boliviano’ tendrá la oportunidad de compartir con su artista. Fue un gran esfuerzo para representar a Colombia y seguro dejaremos el alma en esta bonita fiesta”, dijo Carlos Bloom.

Con su música, Silvestre Dangond ha pisado diferentes escenarios en Latinoamérica como Ecuador, Perú, Venezuela y Argentina. Además, con su gira Entre Grandes, que reúne distintos acordeoneros vallenatos, se ha presentado en Estados Unidos y tiene conciertos programados para Canadá.

Disfruta de un contenido de Silvestre Dangond aquí: