10 marzo, 2020

‘Por primera vez’, la canción de la boda de Camilo y Evaluna Montaner

La pareja publicó un video con momentos inéditos de su boda realizada en febrero pasado.

Un mes después de su romántica boda en Miami, Estados Unidos, los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenaron ‘Por primera vez’, canción y video que muestra imágenes inéditas de su matrimonio.

En el video se aprecia los momentos previos a la ceremonia y la entrada de la novia del brazo de su padre, el cantante Ricardo Montaner. Además, la emoción que vivió Camilo al leer los votos, quien lloró la mayor parte de la boda.

Lee también: ¡De ensueño! Así fue la boda de Camilo y Evaluna

Otros de los momentos especiales fue cuando Camilo le pone el anillo de matrimonio en la mano de la novia. El baile de la fiesta también hace parte del recuento de imágenes que se seleccionaron para ambientar el video.

«Es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”, dijo Camilo Echeverry.

«Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más«, dijo Evaluna.

Lee también: El cantante Jorge Oñate permanece estable

Esta es la primera canción que graban los artistas juntos luego de tres años de relación.

El video se encuentra disponible en el canal de YouTube de los cantantes y ha sido visualizado más de 3 millones de veces desde que fuera anunciada por Camilo y Evaluna en sus redes sociales.

Mira el video aquí: