20 noviembre, 2021

Por ciclovía cerrarán la avenida Simón Bolívar este domingo

El cierre vial está previsto en el sentido sur – norte de la avenida, mientras que en el otro sentido se permitirá el paso de los vehículos de manera bidireccional.

Entre las 6 y 10 de la mañana de este domingo habrá cierre de la avenida Simón Bolívar.
FOTO CORTESÍA.

La Alcaldía de Valledupar realizará este domingo 21 de noviembre algunos cierres viales, debido a la realización del programa ‘Vías activas y saludables’, el cual se llevará a cabo desde la 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en la avenida Simón Bolívar, entre la calle 14 del Sena y Los Tres Postes, en la calle 6C. 

El cierre vial está previsto en el sentido sur – norte de la avenida, mientras que en el otro sentido se permitirá el paso de los vehículos de manera bidireccional, por lo que la administración municipal ha recomendado tomar vías alternas para un mejor tránsito vehicular.

Estos bloqueos en las vías, desarrollados por la Secretaría de Tránsito y Transporte, Secretaría de Desarrollo Económico e Indupal, se realizarán con el ánimo de incentivar y promover en la ciudadanía los espacios que estimulen el uso de medios de transporte amigables con el medio ambiente en pro de una movilidad sostenible, asimismo, para promover los hábitos de vida saludable en los vallenatos.