Dos miembros de la Policía Nacional que se desplazaban en una motocicleta institucional sufrieron un aparatoso accidente de tránsito, en el que uno de ellos resultó herido la madrugada del domingo.
Los uniformados se desplazaban a la altura de la calle 9B con número 30-04 del barrio Cinco de Enero, momentos en que colisionaron con otra motocicleta de color negro con rojo, cuyo conductor la dejó abandonada tras partir del lugar.
El fuerte impacto alcanzó a afectar al patrullero Jesús David Camacho Corzo, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, teniendo que ser trasladado a la Clínica Médicos de la ciudad, donde estaba a la espera de que se le realizara una tomografía de cráneo y una radiografía en el brazo derecho para descartar posibles fracturas.
Mientras que su compañero, Clemente Elías Contreras Sierra, quien conducía la moto, por fortuna salió ileso del siniestro. Los uniformados están adscritos a la Estación de Policía Valledupar, exactamente en el CAI Garupal.
Del otro conductor involucrado se desconoce todavía su identidad. Este accidente de tránsito sucedió horas después que otro motociclista resultara gravemente herido por la carrera cuarta de la ciudad.