21 marzo, 2020

‘Pierdo el control’, la nueva canción de Oscar ‘El león’ Sánchez

El cantante que tiene como apodó ‘El león’ después de que uno de sus amigos lo llamara así por tener la característica de líder, tiene como objetivo lograr posicionar esta canción en todo Colombia.

Este es el segundo tema musical de Oscar ‘El león’ Sánchez.

FOTO/INSTAGRAM.

Luego de que en julio del año pasado grabara su primer sencillo musical ‘No tiene mi viaje’, Oscar ‘El león’ Sánchez le trae a sus seguidores una nueva canción que desde ya espera posicionar en el género vallenato. Se trata de ‘Pierdo el control’, un tema escrito por el compositor Edgar Carmargo, el mismo compositor de la canción ‘Imborrable’ cantada por ‘El mono’ Zabaleta.

Lee también: J Balvin estrenó su nuevo álbum ‘Colores’

Es una canción que cuenta la historia de un muchacho que conoce a una niña y le encanta y le dice que pierde el control por ella”, aseguró Oscar Sánchez. A su vez, explicó que esta canción es un tema de la ‘Nueva Ola’ del vallenato.

Mi referente en la música es Diomedes Díaz. Yo soy amante del vallenato tradicional, pero qué pasa, el vallenato ha tenido una evolución y eso no es un secreto para nadie, por eso los cantantes, los nuevos, los viejos, están tirando para un estilo moderno”, término diciendo el artista.

Oscar Sánchez es médico de profesión pero su pasión es la música y por eso decidió tomar este camino: “Siempre tuve deuda con la música y dije que iba a parar y voy a meterme en la música porque me nace, lo siento”.

Lee también: ¡Riesgo excepcional! Alcalde de Valledupar decreta aislamiento ciudadano

El cantante que tiene como apodó ‘El león’ después de que uno de sus amigos lo llamara así por tener la característica de líder, tiene como objetivo lograr posicionar esta canción en todo Colombia.

Principalmente y lo que más anhelo es que mi canción guste, fue un trabajo hecho con mucho sacrificio, con mucho amor y lo que espero es que mi canción sea de agrado del público oyente. Es una canción pegajosa, siento que va a quedar”, dijo.

La canción puede ser escuchada a través de las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Deezer.

Por: Luz Andrea Gómez Brito / EL PILÓN
luzandreagomezb@gmail.com