12 noviembre, 2020

Personas con discapacidad podrán definir su situación militar en Valledupar

los ciudadanos que deseen definir su situación militar deberán ingresar a la página www.libretamilitar.mil.co, para saber cuáles son los documentos y requisitos necesarios para obtener la libreta militar.

Imagen de referencia.

Desde las 8 de la mañana de este viernes 13 de noviembre, en las instalaciones del Distrito Militar Número 15, el Ejercito Nacional a través de la Dirección de Reclutamiento de Valledupar, realizará la jornada de inscripción de definición de situación militar como reservistas de segunda clase para la población con discapacidad.

Lee también: Encontraron cuerpo de joven ahogado en San Diego

Entre tanto, previo a la jornada, los ciudadanos que deseen definir su situación militar deberán ingresar a la página www.libretamilitar.mil.co, para saber cuáles son los documentos y requisitos necesarios para obtener la libreta militar.

Entre tanto, desde las nueve de la mañana, el Ejercito Nacional y la Consejería Presidencial, a través del canal de YouTobe: ‘Consejería para la Discapacidad’ realizará un conversatorio que tendrá una duración aproximada a una hora.

No dejes de leer: Investigan muerte de pasajero en un bus en Bosconia

En dicho conversatorio participarán el Consejero Presidencial Jairo Clopatofsky, el comandante de la Segunda Zona de Reclutamiento del Ejército, teniente coronel Jhon Jairo Segura Valencia y el comandante del Distrito número 15 con sede en Valledupar, capitán Oscar Javier López Parra.