26 febrero, 2019

“Pensé que no los iba a volver a ver, sentí que mi sueño se me iba”: Ana Del Castillo

La cantante contó lo que sintió mientras estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmvs y lloró al recordar el momento cuando era traslada en la ambulancia luego de sufrir el aparatoso accidente.

A través de un ‘En vivo’ en Instagram, la cantante Ana Del Castillo envío un mensaje a sus seguidores, contó detalles del accidente de tránsito que sufrió el pasado 20 de febrero en Valledupar y relató su proceso de recuperación.

La cantante contó lo que sintió mientras estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmvs y lloró al recordar el momento cuando era traslada en la ambulancia luego de sufrir el aparatoso accidente.

“Yo pensé que no los iba a volver a ver”, dijo Del Castillo en medio de lágrimas. Y agregó: “Sentí que cuando iba en la ambulancia era mi cuenta regresiva y que mi sueño se me iba, pero Dios es tan bueno y maravilloso que todo lo puede. Mi sueño siempre fue cantar, montarme a una tarima y poner a bailar a la gente. Sentí que todo se me iba”.

Mencionó también: “No quería dejarme entubar. Los médicos decían que yo no respiraba. Tenía conectado un respirador artificial”.

Relató que estando en UCI recibió la visita de varios exponentes de la música vallenata, como Omar Geles, Rolando Ochoa, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno y la de su gran amigo Juan David Dangond, a quien le apretó la mano cuando fue a visitarla.

“Llegó mi mejor amigo y me dijo que si lo reconocía que apretara su mano y yo se la apreté. Abrí los ojos. La placa de tórax decía que tenía el pulmón lleno de sangre y a los dos días ya no tenía ni una gota de sangre. Siempre he sido creyente de Dios y ahora voy a creer más”, recalcó la artista.

Aunque por recomendación médica Del Castillo no puede cantar más de tres canciones y debe guardar reposo por veinte días, la artista deleitó a sus seguidores con su voz e interpretó 4 canciones, incluyendo su canción favorita ‘Sigo esperando’ del compositor Fabián Corrales. Igualmente, recordó la canción con la que se presentó en el Factor X, cantó también ‘Tema superado’ de ‘Churo ‘Díaz‘ y ‘Pero que va’, colaboración musical que hizo con Iván Villazón.

La cantante agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos durante los cinco días que estuvo en la clínica, mencionó que siempre dará el testimonio de su recuperación en sus presentaciones y anunció que pronto sacará una canción con Omar Geles titulada ‘Eres mío’.

Siguenos como @El_Pilon