Publicidad
Judiciales - 6 diciembre, 2022

“Pensé que me iban a matar”: concejal de Valledupar víctima de ‘paseo millonario’ en Bogotá

La acción criminal ocurrió luego de que Quintero departiera en la zona T de la ciudad capital.

Luis Fernando Quintero, concejal.
Luis Fernando Quintero, concejal.

Durante casi una hora, el concejal de Valledupar Luis Fernando Quintero vivió en Bogotá la famosa modalidad delictiva conocida como el ‘paseo millonario’ orquestado por tres delincuentes armados que le cometieron un atraco. 

La acción criminal ocurrió luego de que Quintero departiera en la zona T de la ciudad capital de donde salió a saludar a unos amigos en otro lugar y decidió marcharse en un taxi. 

Este paró en el deprimido de la 94 donde se montaron dos individuos con un cuchillo, me pusieron dos cuchillos en el cuello, luego me dijeron que les diera la clave de mis tarjetas, que entregara el maletín, me quitaron mis pertenencias y duré con ellos un transcurso de 55 minutos”, afirmó Quintero. 

Agregó que hubo un momento en que quiso escapar del vehículo de servicio público y fue golpeado por los delincuentes en el rostro. 

Me pegaron en la nariz, me la partieron, después reflexioné y me dejaron tirado en la localidad de San Cristóbal donde pedí auxilio tocando puertas, nadie me abría, hasta que bajando cuatro cuadras una señora me ayudó y llamó a la Policía”, explicó Quintero. 

El servidor público fue atendido en un centro asistencial del sur de Bogotá donde pudieron verificar que no presentaba lesiones de gravedad. 

Fueron momentos de mucha angustia y desagradable porque uno piensa que lo van a matar… Gracias a Dios estoy vivo y no me echaron escopolamina”, puntualizó Quintero. 

El concejal ya se encuentra en su lugar de residencia ubicada en la capital del Cesar, pero espera que las autoridades actúen con diligencia para dar con los responsables del hurto.