A pesar de que Bayern Munich retomó el liderato del fútbol alemán el fin de semana anterior, desde hace varios meses versiones indicaban que las cosas no andaban bien en el camerino bávaro y la eliminación en Champions League habría trastocado los ánimos en la plantilla. Ahora, según informan desde Alemania, habría explotado esa situación.
Robert Lewandowski y Kingsley Coman se enfrentaron a puñetazos en el entrenamiento del Bayern de Múnich, según publicó en su página web el diario Bild.
De acuerdo a esta fuente, ambos jugadores participaban en la sesión a puerta cerrada del equipo bávaro cuando el goleador polaco de 30 años comenzó a criticar al francés de 22.
Tras enfrentarse verbalmente llegaron a las manos y se golpearon en el rostro, según el relato de Bild sobre el incidente.
Los defensas Niklas Süle y Jérôme Boateng intervinieron para tratar de separar a los dos jugadores, quienes estaban enfadados. Fue necesaria la intervención de otros jugadores para detener la pelea.
El entrenador Niko Kovac habría pensado en un primer momento en enviar a los dos al vestuario, pero luego decidió que ambos acabaran el entrenamiento.
Tras su victoria ante Borussia Dortmund, Bayern Múnich se montó de nuevo en el trono de la Bundesliga, sacándole un punto de ventaja al segundo.