14 noviembre, 2019

Patinaje del Cesar participará en festival infantil

Esta será la cuarta versión del Festival Nacional de Patinaje, categoría infantil, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje.

El club de patinaje Elite Cesar, de Valledupar, inicia mañana su participación en el Festival Nacional de Patinaje, categoría infantil, que se desarrollará hasta el domingo 16 de noviembre en la ciudad de Manizales, Caldas.

El equipo irá bajo la dirección técnica del entrenador Dealer Santiago, el conjunto estará en la capital de Caldas, en la categoría de 8 años, con los siguientes competidores: Blanca Castro Zambrano, Sofía del Mar Rojas Ruiz, Nathalie Palacio Jiménez, Mateo Cely Fragoso y Roberto Carlos Fragoso Salazar, quien es el único patinador que supera los 8 años de edad (10 años).

Además de la parte estratégica, el club vallenato tendrá como delegados a los doctores Raquel Fragoso y José Palacio.

Es una nueva oportunidad para el club, el cual cumplió una destacada actuación en el pasado Festival Nacional -celebrado en Tunja, Boyacá- y esta vez vamos con la consigna de repetir los buenos resultados”, indicó el presidente del club, Santiago Romero.

Esta será la cuarta versión del Festival Nacional de Patinaje, categoría infantil, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje.

El equipo participante junto al cuerpo médico y técnico viajaron a territorio caldense con el propósito de dejar en alto el patinaje del Cesar y Valledupar, por lo que asumen este evento con la mayor responsabilidad del caso”, concluyó Romero.