31 julio, 2011

Partido Liberal entregó aval a Gonzalo Gómez Soto

La resolución fue expedida el 27 de julio Por medio de la Resolución 2816 del 27 de julio de 2011, la dirección nacional del Partido Liberal le entregó el aval a Gonzalo Gómez Soto, como aspirante a la alcaldía de Valledupar por esa colectividad, en las elecciones del próximo 30 de octubre. En el documento […]

La resolución fue expedida el 27 de julio

Por medio de la Resolución 2816 del 27 de julio de 2011, la dirección nacional del Partido Liberal le entregó el aval a Gonzalo Gómez Soto, como aspirante a la alcaldía de Valledupar por esa colectividad, en las elecciones del próximo 30 de octubre.
En el documento firmado por Rafael Pardo Rueda, presidente del Directorio Nacional, y Rodrigo Llanos Isaza, veedor nacional, le recuerda a Gómez Soto, ganador de la Consulta Liberal en Valledupar, que debe acreditar los requisitos constitucionales y legales para ser elegido.
Además que podrá participar en acuerdos institucionales con otros partidos políticos previa autorización de la dirección nacional, además de respaldar al candidato avalado para la gobernación del Cesar y prestarle la colaboración requerida en el desarrollo de la campaña.
La resolución emanada del la Dirección Nacional del Partido Liberal, en un parágrafo. señala que es deber de los miembros del Directorio Liberal, de los candidatos a alcaldías, concejos, asamblea y Juntas Administradoras Locales, comprometerse a apoyar al candidato en su campaña electoral y promover el voto a su favor por parte de los militantes y simpatizantes que los acompañan.