27 octubre, 2020

Participantes del 52 Festival Vallenato recibieron ayudas alimentarias

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, con el respaldo del Banco Davivienda, entregó 400 mercados a los participantes de la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Los participantes recibieron con agrado las ayudas alimentarias.

FOTO/CORTESÍA.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, con el respaldo del Banco Davivienda, entregó 400 mercados a los participantes de la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Lee también: Luis Ángel Díaz y Ángel Barrios, la nueva unión del vallenato

Las ayudas alimentarias fueron recibidas por acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, compositores y verseadores, quienes a pesar de la reactivación de las actividades económicas aún enfrentan dificultades ocasionadas por la inactividad folclórica y musical que ha generado el coronavirus.

Gran parte de la entrega de mercados se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, donde los concursantes de la edición 52 del certamen de acordeones entregaron testimonios de agradecimiento.

Los otros mercados fueron llevados a la residencia de cada uno de los beneficiarios, quienes por razones de salud, principalmente, no pudieron llegar a las instalaciones del escenario folclórico.

No dejes de leer: Cristian Rodríguez le dijo adiós a la agrupación de Poncho Zuleta

El vicepresidente de la Fundación, Efraín Quintero Molina, señaló: “Es de mucha satisfacción para nuestra entidad entregarle mercados a todos aquellos que participaron en el 52 Festival, teniendo el respaldo de la empresa privada, en este caso el Banco Davivienda. Es gratificante porque en época de pandemia podemos generar este tipo de actividades para dársela a las personas que por distintas circunstancias no tienen los suficientes recursos para conseguir sus alimentos”.