3 diciembre, 2019

Pareja salió herida en accidente por la rama de un árbol

Una pareja de esposos que se desplazaban en una motocicleta resultaron heridos, en la mañana de ayer, por un accidente de tránsito en vías de Codazzi.

La afectada permanecía en compañía de sus familiares en la Clínica Santa Isabel. 

FOTO/REFERENCIA.

Una pareja de esposos que se desplazaban en una motocicleta resultaron heridos, en la mañana de ayer, por un accidente de tránsito en vías de Codazzi.

Los lesionados Wendy Dayana Rojas Santamar, de 23 años, y Jean Carlos Ospino, se movilizaban en cercanía del peaje que comunica a ese municipio con San Diego, cuando tropezaron con una rama de un árbol, la cual, por esquivarla posiblemente hizo que cayeran en el asfalto.

Ella venía viajando para acá a Valledupar, venía en la moto con el esposo pero por el peaje se les cayó una rama en el camino, no supieron maniobrar la moto y se accidentaron”, contó Laura Rojas, hermana de la afectada.

Ambos fueron recogidos por una ambulancia que los auxilió: Jean Ospino fue llevado al hospital de Codazzi por una fractura en el brazo, mientras que, Wendy Rojas, fue trasladada a San Diego y posteriormente remitida a la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

En este centro asistencial permanecía la femenina para ser sometida a varios exámenes por los traumas craneoencefálicos que al parecer sufrió en el incidente.

No nos han dicho nada más. Simplemente que se la llevaron a hacerle unos exámenes como una tomografía”, agregó la hermana de la afectada, quien estaba afuera de la clínica junto con otros familiares.

La pareja venía a realizar unas diligencias en la capital del Cesar, puesto que, hace unos meses residen en Codazzi junto con dos hijos menores de edad.

Entre tanto, la Policía Nacional comunicó que desconocían del caso, por lo que los hechos son materia de investigación.