Publicidad
El Vallenato - 24 junio, 2022

‘Pa’mí’, el nuevo sencillo de Luifer mercado que pondrá a los vallenatos a pedir matrimonio

La canción es el primer sencillo del artista como solista y tiene grandes expectativas frente a su lanzamiento, pues asegura Mercado es un trabajo hecho con dedicación y con el estilo musical moderno que le imprime la nueva generación.

Luifer Mercado estrena su más reciente sencillo musical. Foto: Carolina Yepez
Luifer Mercado estrena su más reciente sencillo musical. Foto: Carolina Yepez

‘Pa’mí’ es el nuevo sencillo del joven cantante vallenato Luifer Mercado, escrito por el compositor Juan Fabio Lagos que a ritmo de caja, guacharaca y acordeón pondrá a los vallenatos a pedir matrimonio.

La canción que es el primer sencillo del artista como solista, tiene grandes expectativas frente a su lanzamiento, pues asegura Mercado es un trabajo hecho con dedicación y con el estilo musical moderno que le imprime la nueva generación.

Quisimos apuntar a ese mismo estilo y la gente ha tenido muy buena acogida con la canción. Hoy es el lanzamiento de esta canción y bueno estamos esperando que con el favor de Dios salga bien”, expresó Luifer Mercado.

El artista vallenato que se pronostica como una de las promesas musicales más sólidas incursionó en reconocidas agrupaciones como la Tropa de Iván Zuleta y Zona 8, la agrupación del reconocido acordeonero Rolando Ochoa en donde se dio a conocer con la canción ‘La cómplice perfecta’.

Junto al acordeonero Neno Beleño, Luifer Mercado sigue trabajando en una producción musical que le promete a sus seguidores pronto estará lista.

Siguiendo su línea de inspiración que apunta hacía la dinastía Díaz, Luifer Mercado se proyecta bajo una proeza musical vallenata tradicional, pero con ritmos modernos como lo hizo en algún momento Martín Elías, uno de sus cantantes favoritos.

Nosotros tenemos un sonido vallenato, adicionando algo de lo comercial, pero es una fusión que está siendo muy chévere y es diferente a lo que está saliendo ahora. La línea mía siempre han sido los Díaz, incluso nuestro compositor es el bajista y productor de Martín”, expresó el vocalista.

‘Pa’mí’ que ya se encuentra desde el día de hoy en todas las plataformas digitales, podrá ser escuchada por todos los amantes de la buena música vallenata.

El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por Melissa Valle

Melissavalleperiodista@gmail.com