26 junio, 2020

Pagará 32 años por crimen de funcionario de la Alcaldía de Bosconia

A Heuro Omar Pérez Chirino, natural de Venezuela, el Juzgado Quinto Penal del Circuito lo condenó a pagar 32 años y seis días de prisión por asesinar al funcionario de la Alcaldía de Bosconia, Alex Angarita Mena, en medio de un asalto en ese mismo municipio del departamento del Cesar. Lee también: En confusos hechos, […]

Heuro Omar Pérez (condenado) y Alex Angarita Mena (víctima).

FOTO/CORTESÍA.

A Heuro Omar Pérez Chirino, natural de Venezuela, el Juzgado Quinto Penal del Circuito lo condenó a pagar 32 años y seis días de prisión por asesinar al funcionario de la Alcaldía de Bosconia, Alex Angarita Mena, en medio de un asalto en ese mismo municipio del departamento del Cesar.

Lee también: En confusos hechos, asesinaron a funcionario de la Alcaldía de Bosconia

El hombre fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego tras allanarse a los cargos de manera anticipada.

Los hechos sucedieron en la madrugada del anterior 24 de agosto, cuando Alex Angarita Mena, de 33 años, se encontraba departiendo por el sector del Cruce del municipio y fue abordado por Pérez Chirino, quien le disparó y luego le robó el celular.

No dejes de leer: Lo acusaron por crimen de funcionario de la Alcaldía de Bosconia

Durante la investigación, Pérez Chirino confesó a la Fiscalía 6 seccional de Bosconia que lo había hecho porque necesitaba robar para pagarle a un sujeto, apodado ‘El Feo’, una droga que la Policía le había incautado.

Por este mismo caso las autoridades buscan a ‘El Feo’ porque sería la persona que despejó en moto del sitio del hecho a Pérez Chirino tras cometer el asesinato.