X

Pacto Ético entre los políticos

El director de la Pastoral Social, presbítero Jesús Alberto Torres Ariza. JAIDER SANTANA/EL PILÓN.

La Diócesis de Valledupar por medio de la Pastoral Social quiere incentivar la paz en esta temporada política que comienza, para ello promueve la firma del Pacto Ético entre monseñor Óscar José Vélez Isaza y los candidatos a la alcaldía de Valledupar y Gobernación del Cesar. En cada contienda electoral salen a flote los insultos, irrespeto, malas prácticas políticas entre los candidatos, equipos de trabajo y seguidores, que provocan odios y afectan a cada persona.

El propósito es que en esta ocasión sea diferente con la firma de este Pacto Ético, que tendrá este martes 4 de agosto a las 8:00 de la mañana en la Parroquia La Inmaculada Concepción, donde se espera contar con la presencia de todos los candidatos a la alcaldía y Gobernación. En este acto estarán como testigos periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

El director de la Pastoral Social, presbítero Jesús Alberto Torres Ariza, indicó que “nuestro deseo es contribuir al sano desarrollo de la presente campaña electoral que elegirá los representantes del pueblo para la gobernación del Cesar y la alcaldía de Valledupar para el próximo período de gobierno; la intención es propiciar una campaña caracterizada por el respeto, la escucha de propuestas serias y veraces, el abandono de prácticas ilícitas y el fomento de la paz”.

Categories: General
Periodista: