30 abril, 2021

Osmar Pérez y el guitarrista ‘Geño’ Gámez sorprenden con ‘Noche de serenata’

En total son 11 canciones, entre las que se destacan ‘Si no me falla el corazón’, ‘Mi novia querida’ y ‘El cielo y la tierra'.

El DVD se estrenará este 30 de abril en las plataformas digitales. 

FOTO: CORTESÍA.

Después de lanzar en enero de este año la canción ‘Un día a la vez’, el cantante Osmar Pérez y el guitarrista ‘Geño’ Gámez lanzaron el álbum y DVD Noche de Serenata, con el que evocan la línea romántica de los clásicos vallenatos.

Lee también: Sergio Moya Molina, una vida hecha canción

En total son 11 canciones, entre las que se destacan ‘Si no me falla el corazón’, ‘Mi novia querida’ y ‘El cielo y la tierra’, dedicados a los seres queridos y con los que los artistas recuerdan también sus inicios en la música cuando soñaban convertirse en referentes del folclor.

En el repertorio de canciones se destaca también ‘Te amaré toda la vida’, que contó con la colaboración de Iván Calderón en la producción de esa obra. Como novedad el disco contiene una versión vallenata del éxito balada ‘Estoy enamorado’, que originalmente fue interpretado por Donato y Estefano.

El equipo artístico estuvo conformado por grandes exponentes en los instrumentos como Fernando ‘Morre’ Romero, ex acordeonero de El Binomio de Oro; Guillermo Ortiz, ex acordeonero de Los Chiches vallenatos; Gustavo ‘Tavo’ García, ganador del Grammy junto a Jorge Celedón; el legendario Rodolfo Castilla, en la caja; y Juan Carlos Campillo en la guaracha.

Noche de Serenata será un DVD en versión acústica, con el que los artistas esperan hacerle un homenaje a sus raíces y al vallenato romántico.

No dejes de leer: José Félix Ariza, un ‘gallo’ con pico y espuela en la piqueria

Sobre el sencillo ‘Un día a la vez’, lanzado en enero de este año, Osmar Pérez dijo: “Este tema es el relato de un hombre que rinde su caminar y su vivir a Dios, reconociendo que es este quien ya vivió entre los hombres y sabe cómo ganar a diario las batallas, es por eso que le pide vivir un día a la vez, pero siempre guiado por él”, explicó el artista al describir la canción.

LOS ARTISTAS

Osmar Pérez es un cantante que hizo parte de las agrupaciones Los Chiches del Vallenato y en la actualidad fortalece su carrera como solista, mientras que ‘Geño’ Gámez es uno de los más destacados guitarritas vallenatos, recodado por su trabajo junto a agrupaciones como Los Diablitos, El Binomio de Oro de América y actualmente hace parte del equipo musical de Silvestre Dangond.