24 noviembre, 2021

Óscar Muñoz regresará a la actividad deportiva después de dos años de ausencia

El taekwondoga Óscar Muñoz Oviedo anunció de manera oficial que regresará a la actividad deportiva para buscar un cupo en los próximos Juegos Nacionales.

Óscar Muñoz buscará agregar otra medalla a su palmarés. 

Foto de cortesía.

El taekwondoga Óscar Muñoz Oviedo anunció de manera oficial que regresará a la actividad deportiva para buscar un cupo en los próximos Juegos Nacionales que se disputarán en el Eje Cafetero en 2023. 

Muñoz, medallista olímpico en las justas de Londres 2012, regresa a la palestra deportiva después de dos años de ausencia. El anuncio lo hizo en rueda de prensa para los medios de comunicación, aunque el pasado martes, en las instalaciones de la Asamblea Departamental, ya había anticipado la noticia. 

“Pese a no estar activo desde hace casi dos años, me siento bien físicamente y voy a buscar un cupo para participar en los próximos Juegos Nacionales”, destacó el medallista internacional. 

Ahora, tras anunciar su regreso, lo que le espera al deportista es un duro proceso de readaptación y preparación, el cual realizará bajo la batuta del maestro Álvaro Vidal, quien ha estado al frente del proceso de ‘Olímpico’ desde que inició su camino como taekwondoga competitivo.