21 junio, 2022

“Ojalá lleve al país por la senda del progreso”: Zuleta a Gustavo Petro

"El pueblo habló de manera distinta y como demócrata le deseo al nuevo presidente que le vaya muy bien"

La diputada Zuleta, a pesar de no haber votado por Petro, respeta la decisión que tomó el país

Este lunes, Claudia Margarita Zuleta, diputada del Cesar, subió un vídeo a sus redes sociales manifestando que, a pesar de que su voto fue por el candidato Rodolfo Hernádez, espera que el presidente electo Gustavo Petro pueda cumplir con lo pactado para el Cesar.

“A pesar de que acompañé la candidatura de Rodolfo Hernández, el pueblo habló de manera distinta y como demócrata le deseo al nuevo presidente que le vaya muy bien, porque si al país le va bien, al Cesar le va bien, y a todos nos va bien”, manifestó la diputada.

Como Zuleta, han sido varios los artistas y políticos del departamento del Cesar quienes han manifestado su opinión acerca del nuevo presidente del país. A pesar de que la diputada acompañó la candidatura del ingeniero y expuso sus razones el pasado 27 de mayo, aceptó la decisión del país con madurez y respeto.

“Aunque mi voto no fue para Gustavo Petro, reconozco que es el presidente de los colombianos y espero que pueda dirigir a este país por una senda de progreso, bienestar e inclusión”, concluyó Claudia Margarita.