19 marzo, 2022

Ofertas de empleos en empresas de Valledupar: salario de $1 a $2 millones

En primer lugar está Tiendas Ara, quienes buscan un operador de tienda que viva en la ciudad. El pago es de $1,2 millones, más un auxilio de alimentación por $140.000.

Valledupar es una de las ciudades con mayor porcentaje de desempleados. Desafortunadamente, no abundan las oportunidades laborales en la ciudad, sin embargo, en EL PILÓN presentamos una lista de ofertas disponibles en diferentes empresas instaladas en la ciudad.

En primer lugar está Tiendas Ara, quienes buscan un operador de tienda que viva en la ciudad. El pago es de $1,2 millones, más un auxilio de alimentación por $140.000.

¿Qué exigen? Ser apasionado por el servicio al cliente, tener la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo.

Sobre la experiencia, exigen haber tenido experiencia reciente de mínimo 6 meses atendiendo personas en puntos de venta.

En los horarios señalan que la persona tendrá turnos rotativos y un día de descanso entre semana. (Link: https://bit.ly/37OnCEB).

Por otro lado, Mueble Jamar está buscando un asesor comercial. Como habilidades blandas exigen alta capacidad de influencia, actitud de servicio, pensamiento digital y orientación al logro comercial. En materia de estudio la persona debe ser técnico y/o tecnólogo con experiencia en venta asistida y/o a través de canales digitales.

Las condiciones señalan que es un contrato directo a término indefinido, más comisiones sin techo e incentivos. El contratado estará en formación durante 3 meses, acompañado por el administrador y asesor comercial padrino con el fin de fortalecer el conocimiento en el piso de venta. (Link para postular: https://bit.ly/3N4czqR).

Además, la empresa Soluciones en Ergonomía y salud ocupacional está buscando un profesional en seguridad y salud en el trabajo. La empresa establece dos condiciones: licencia y curso de las 50 horas en seguridad y salud en el trabajo, y experiencia mínima de un año.  (Link para postularse: https://bit.ly/3D9sAHD).

La Universidad Uniminuto también está buscando un profesional en la ciudad. Según la oferta laboral, la empresa solicita un trabajador social con experiencia de más de dos (2) años en el trabajo en instituciones educativas. (Link para inscribir hoja de vida: https://bit.ly/3IqHoSS).

Por último, la empresa Avizor está buscando guardas de seguridad. Las descripciones de la oferta señalan que debe ser bachiller graduado, tener curso actualizado y excelente servicio al cliente.    (Link para inscribir hoja de vida  https://bit.ly/3JvpxM3).