18 abril, 2022

Oferta laboral en Estados Unidos en el área de la salud con sueldo superior a $8 millones

Empresa del área de la salud en Estados Unidos está en la búsqueda de 10 colombianos para el cargo de auxiliares de enfermería

La Agencia Pública de Empleo del Sena anunció ofertas laborales para trabajadores del sector de la salud en la ciudad de Carrington, estado de Dakota del Norte, Estados Unidos, con salarios que superan los $8 millones de pesos.

De acuerdo con el Sena, una empresa del área de la salud de dicho país está en la búsqueda de 10 colombianos para el cargo de auxiliares de enfermería.

Como requisito primario, los candidatos deberán contar al menos con un nivel intermedio de inglés. Además de tener una formación académica técnico o tecnólogo en enfermería o auxiliar de enfermería y contar con al menos un año de experiencia en su profesión.

Deberá también contar con habilidades como: fomentar las relaciones sociales y la cercanía para mantener activa la salud mental; encargarse de ayudar en darles las comidas; habilidades de enfermería técnica para geriatría; deberá poseer madurez, estabilidad emocional y juicio crítico para ayudar al adulto mayor, y canalizar las dificultades de salud de los pacientes y promover su bienestar.

El empleado contará con un contrato a término fijo y trabajará con un horario de 40 horas semanales bajo la modalidad de turnos 24 horas de 6:00 a. m. a 2:00 p. m., de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. y de 10:00 p. m. a 6:00 a. m.

Si está interesado deberá registrar su hoja de vida en la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena y postularse a la vacante. Cabe mencionar que la convocatoria estará abierta hasta el próximo domingo 8 de mayo.