11 abril, 2019

Nuevos vuelos para Festival Vallenato

la aerolínea Wingo operará un vuelo exclusivo Bogotá - Valledupar.

Para la versión 52 del Festival Vallenato denominado ‘Vallenato para el mundo’, Valledupar contará con nuevos vuelos desde diferentes ciudades del país a fin de facilitarle a los turistas arribar a la capital del Cesar.

Es así como la aerolínea Wingo operará un vuelo exclusivo Bogotá – Valledupar, para que todos los amantes del vallenato se gocen esta fiesta.

“Como aerolínea colombiana, somos embajadores de nuestra cultura y por eso trabajamos para abrir los cielos de la región y darle la oportunidad a muchos más viajeros de descubrir lo mejor de las ferias y fiestas de nuestro país, siempre a precios bajos”, dijo Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

“Con esta tercera versión de nuestro vuelo exclusivo al Festival Vallenato entregaremos nuevamente toda nuestra puntualidad y buena onda a los viajeros que están buscando opciones asequibles para disfrutar de este importante evento”, agregó.

Para que nadie se quede sin disfrutar del Festival, ofrecerán tarifas bajas que inician desde 50.849 pesos por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. Adicionalmente, los pasajeros podrán llevar dos piezas de equipaje de 10 y 6 kilos.

Entre tanto, la aerolínea Easy Fly operará vuelos los días 27 y 28 de abril, y 1 de mayo desde las ciudades de Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Barranquilla hacia Valledupar. La capital del Atlántico es una de las ciudades donde se inició la operación hacia Valledupar desde el 2013, la cual en el 2018 movilizó entre estas dos ciudades a 15.560 pasajeros aproximadamente.