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Comunidad - 15 noviembre, 2019

Nuevos horarios de línea de atención al cliente en Emdupar

Los usuarios podrán llamar desde cualquier fijo o un teléfono Movistar a la línea 116, mientras que desde un celular se debe marcar el número 0355885177.

Con el fin de facilitar la comunicación de los usuarios con la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, se actualizó el sistema de atención automatizada de la línea 116, la cual estará operando todos los días, 24 horas.

Los usuarios podrán llamar desde cualquier fijo o un teléfono Movistar a la línea 116, mientras que desde un celular se debe marcar el número 0355885177.

Indudablemente la modernización es lo que está trayendo Emdupar, que el usuario pueda ser atendido mucho más rápido, antes no había la atención de los siete días y de las 24 horas solamente era en el horario de oficina. Hoy usted puede llamar a las 8:00 p.m., a las 9:00 p.m., y a las 10:00 p.m., y eso de inmediato se va reflejar con nuestros ingenieros, en los jefes de redes y van a ser atendidos de forma inmediata, además que en cualquier día de fiesta los vamos atender, día a día estaremos atentos a cualquier daño que se nos presente”, expresó el gerente de Emdupar, Ricardo Llanos Ballesta, en dialogo con EL PILÓN.

Con estas líneas la comunidad podrá: reportar fallas de acueducto y alcantarillado; validar la identidad de los contratistas que llegan a su casa; denunciar irregularidades como casos de corrupción, o fraudes del fluido, consultar su estado de cuenta y consultar los medios de pago e información general.

La seguridad que sean nuestro propios usuarios porque están utilizando el nombre de la empresa con uniformes para llegar a las casas y cometer fechorías. Hoy se puede validar si la persona pertenece o no a nuestra empresa a través de la línea 116, es la modernización de las grandes empresas de los servicios públicos” comentó el gerente.

Finalmente, la idea de estas líneas es la de fortalecer los instrumentos de servicio cliente-usuario y servir como una de las principales herramientas en la campaña para la implementación del programa de ‘Emdupar al Barrio’ relacionado con los servicios de acueducto y alcantarillado y la creación de la red de cooperantes con nuestros usuarios.

Por: Camila Villazón / EL PILÓN

Comunidad
15 noviembre, 2019

Nuevos horarios de línea de atención al cliente en Emdupar

Los usuarios podrán llamar desde cualquier fijo o un teléfono Movistar a la línea 116, mientras que desde un celular se debe marcar el número 0355885177.


Con el fin de facilitar la comunicación de los usuarios con la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, se actualizó el sistema de atención automatizada de la línea 116, la cual estará operando todos los días, 24 horas.

Los usuarios podrán llamar desde cualquier fijo o un teléfono Movistar a la línea 116, mientras que desde un celular se debe marcar el número 0355885177.

Indudablemente la modernización es lo que está trayendo Emdupar, que el usuario pueda ser atendido mucho más rápido, antes no había la atención de los siete días y de las 24 horas solamente era en el horario de oficina. Hoy usted puede llamar a las 8:00 p.m., a las 9:00 p.m., y a las 10:00 p.m., y eso de inmediato se va reflejar con nuestros ingenieros, en los jefes de redes y van a ser atendidos de forma inmediata, además que en cualquier día de fiesta los vamos atender, día a día estaremos atentos a cualquier daño que se nos presente”, expresó el gerente de Emdupar, Ricardo Llanos Ballesta, en dialogo con EL PILÓN.

Con estas líneas la comunidad podrá: reportar fallas de acueducto y alcantarillado; validar la identidad de los contratistas que llegan a su casa; denunciar irregularidades como casos de corrupción, o fraudes del fluido, consultar su estado de cuenta y consultar los medios de pago e información general.

La seguridad que sean nuestro propios usuarios porque están utilizando el nombre de la empresa con uniformes para llegar a las casas y cometer fechorías. Hoy se puede validar si la persona pertenece o no a nuestra empresa a través de la línea 116, es la modernización de las grandes empresas de los servicios públicos” comentó el gerente.

Finalmente, la idea de estas líneas es la de fortalecer los instrumentos de servicio cliente-usuario y servir como una de las principales herramientas en la campaña para la implementación del programa de ‘Emdupar al Barrio’ relacionado con los servicios de acueducto y alcantarillado y la creación de la red de cooperantes con nuestros usuarios.

Por: Camila Villazón / EL PILÓN