31 octubre, 2019

Nueva directiva del Intergremial del Cesar

El comité está conformado por los gremios como Fenalco, Camacol, Fedecafé, Fedegan, Fedecacao, Fedepalma,Cotelco, Fenalce y Fendipetroleo.

Este viernes quedó registrada ante la Cámara de Comercio de Valledupar la nueva mesa directiva del Comité Intergremial del César integrada por Arístides López Cuello como presidente, en representación de la Federación Nacional de Cerealistas, Fenalce; el director ejecutivo de Fenalco, Cesar, Octavio Pico, como vicepresidente, y Dora Jazmín Pérez Páez, como secretaria en representación de Cotelco.

Es importante mencionar que el nuevo presidente del Comité Intergremial, Arístides López Cuello, es administrador de empresas con amplia experiencia en las actividades gremiales, dado que fue miembro de la Junta Directiva de Fenalco, Comité de Arroceros del Cesar y actual presidente del Fenalce, Comité Cesar – La Guajira.

Más sobre el Comité Intergremial del Cesar

El Comité Intergremial del Cesar es una asociación gremial sin ánimo de lucro cuya misión principal es defender al sector productivo, propiciar el diálogo entre los sectores público y privado. Así como abrir espacios de concertación entre los actores de la realidad económica del departamento orientado hacia alcanzar el progreso común.

Está conformado por los más importantes gremios del sector productivo del departamento y representan, excluyendo la minería, el mayor porcentaje del PIB departamental; gremios tales como Fenalco, Camacol, Fedecafé, Fedegan, Fedecacao, Fedepalma,Cotelco, Fenalce y Fendipetroleo.