31 marzo, 2021

Novia de la actriz Alejandra Borrero murió de covid-19

Elizabeth Bateman era médica cirujana.

 Elizabeth Bateman y la actriz Alejandra Borrero. 

FOTO/CORTESÍA.

En las últimas horas se conoció que la médica cirujana, Elizabeth Bateman, novia de la actriz colombiana Alejandra Borrero, murió el pasado 5 de marzo por covid-19. Aunque su deceso ocurrió hace varias semanas, solo hasta este miércoles sus familiares anunciaron su deceso.

Lee también: “Nunca he querido ofender la memoria de Juancho Rois”: Fabián Corrales

Mi mamá siempre procuraba el servicio y el bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer”, se lee en una publicación en Instagram.

De acuerdo con la información divulgada por la familia, Elizabeth Bateman murió “en compañía de su madre, hermanos y familia”.

Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo; cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad”, se lee en el mensaje.

No dejes de leer: Parque La Provincia estará abierto al público en Semana Santa

La tristeza se pasa, se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”, expresó la actriz Alejandra Borrero en sus redes sociales.

La relación entre Alejandra y Elizabet se confirmó en diciembre de 2020, cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto con ella acompañada del mensaje ‘la luz sigue encendida’.