23 octubre, 2019

No te quedes afuera del mayor evento de compras on-line de Colombia

Con la organización de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), se llevará a cabo desde el lunes 21 al miércoles 23 de octubre la décimo quinta edición de un gran evento nacional dedicado especialmente a promover la venta de los más variados productos y servicios a través de internet.

Licencia libre

Con la organización de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), se llevará a cabo desde el lunes 21 al miércoles 23 de octubre la décimo quinta edición de un gran evento nacional dedicado especialmente a promover la venta de los más variados productos y servicios a través de internet.

El cyberlunes 2019 promete un festival de ofertas sumamente atractivas y convenientes para que puedas regalar y regalarte los mejores presentes de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes a precios increíbles. Más de diez categorías y alrededor de setenta tiendas virtuales, donde se destacan, entre otros, los siguientes rubros: viajes, turismo, moda, belleza, tecnología (celulares, tabletas, computadoras), salud, electrodomésticos, artículos para el hogar y mascotas.

A partir de la inscripción en el sitio oficial www.cyberlunes.com.co se recibirá de inmediato el catálogo de ofertas y promociones que se prolongará a lo largo de las setenta y dos horas de duración de esta popular convocatoria. Los descuentos estarán disponibles a partir de las 00.00 del lunes 21/10.

Sin lugar a dudas que el cyberlunes 2019 te da una oportunidad simple, rápida, cómoda y segura de planificar tus deseadas vacaciones en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario. Es hora de soñar con vuelos, paquetes de viajes, alojamientos, alquiler de coches, actividades y ese destino paradisíaco, como una inmensa oportunidad de convertirse en realidad.

Entre las empresas participantes se destacan: Despegar, Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, Sony, Reebok, Adidas, Mercado Libre, Vans, Baby Market, Invicta, Samsonite, Americanino, Dafiti, Kitchen Aid, Tugo, Colchones Paraíso, Studio F, Tannino, Lentesplus, Directv, Tienda Mabe, HP, K Tronix, Bosi, Naf Naf y Color Siete.

Algunas sugerencias para hacer una compra exitosa

Conocer cuál es el límite de la tarjeta de crédito, y en el caso de ser necesario, saber si es posible su ampliación.

Informarse acerca de la política de cancelación/devolución de cada una de las empresas que puedan ser de tu interés antes del comienzo del evento.

Procurar la franja horaria de la madrugada.

Leer la llamada “letra chica” y comparar ofertas.

Cyberlunes 2019 acepta también otras modalidades de pago como puede ser en efectivo, contra entrega, tarjeta de débito, o por medio de las Plataformas PSE, Efecty, Baloto…

Tiempo de envío, número de mensajería y si el costo corre por tu cuenta.

Utilizar sitios seguros (https): Se recomienda no realizar las compras desde un cibercafé o redes Wi-Fi públicas.

Un poco de historia

El Cyberlunes es una iniciativa que tiene su origen en los Estados Unidos (Cyber Monday) en el año 2005 y no tardó en hacerse global.

En la actualidad se realiza en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Canadá, entre otros países.

Ya está todo listo en Colombia para disfrutar de tres días inolvidables con las mejores ofertas, promociones y descuentos en todas tus marcas preferidas, que serán monitoreadas para tu tranquilidad.

Un producto/servicio a la medida de tus gustos, y necesidades, ciento por ciento on-line, de fácil gestión y sin moverte de la oficina o el apartamento.

¡Imperdible!