17 junio, 2022

‘No señorita’, lo nuevo de Cristian Plata para un viejo amor

La canción habla sobre un amor que ya no se quiere volver a ver, a pesar de su insistencia

Nuevo sencillo musical en para el vallenato

‘No señorita’ es el nuevo sencillo del cantante de música vallenata Cristian Plata que pondrá a bailar a la ‘Capital Mundial del Vallenato’ por un viejo amor.

La canción de la autoría del compositor José Iván Marín, que habla sobre un amor que ya no se quiere volver a ver, a pesar de su insistencia porque ahora quiere volver, es el reflejo de la típica situación que se vive en el día a día.

El artista vallenato oriundo de Aguachica, Cesar, con más de 8 años de experiencia y varios éxitos locales y regionales se ha consolidado como una de las promesas juveniles del vallenato que ha generado grandes expectativas, entre críticos del género por éxitos como ‘El vacile’, ‘Ponte bonita’, ‘Quién te crees tú’, ‘Te vuelvo a ver’, entre otras. 

Participante del programa ‘A otro nivel’ donde llegó hasta el tercer nivel y dejó en alto el nombre del vallenato y su tierra natal; junto a su acordeonero Marcelo Quintero se proyectan en la industria vallenata con un estilo musical diferente que mezcla lo clásico y tradicional con la nueva ola.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y podrá ser escuchada por los seguidores de Plata a través de YouTube y ver la producción del video realizado por ‘Crew Visual – Agencia Creativa’.