10 junio, 2019

‘No puedo vivir sin ti’, lo nuevo de Alejandro Manga y ‘Chacho’ Pabuena

Con este nuevo tema musical, los artistas quieren imponer su estilo en diferentes ciudades de Colombia y América.

Luego de su éxito con ‘Sueños de olvido’ y ‘Se ha llevado mi vida’, el cantante vallenato Alejandro Manga y su compañero de fórmula, ‘Chacho’ Pabuena presentan su nuevo sencillo ‘No puedo vivir sin ti’, de la autoría del cantautor Luis Mateus.

De acuerdo con el intérprete, la canción de estilo romántico hace referencia a una pareja de enamorados que se prometen muchas cosas, pero cuando la relación termina siempre queda un dolor que no se puede superar. “Y le decimos a esa persona que no podemos vivir sin ella, no puedo vivir sin ti”.

“A veces pierde el que culpa, no puedo vivir sin ti, sin ti no puedo vivir, no puedo vivir sin ti amor. Esos recuerdos que me atormentan, tu lindo cuerpo que me enamora, no puedo vivir sin ti, sin ti no puedo vivir amor”, dice el coro de la canción que fue grabada en los estudios de Humberto Girón Silva y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales como YouTube, Deezer, Spotify y Facebook, donde tiene un video promocional. Asimismo, trabajan en la producción del videoclip oficial que será lanzado en las próximas semanas.

Imponiendo su estilo romántico, Alejandro Manga se ha dado a conocer en países como Ecuador, Paraguay, Argentina, Perú, México, Guatemala, Panamá, Venezuela, entre otros, donde ha enamorado a sus seguidores a través de sus canciones como ‘Ya tengo quien me quiera’, ‘Los caminos de la vida’, interpretadas por el grupo ‘Los Diablitos’, a quien le rinde un homenaje cada vez que se sube a un escenario.

GIRA PROMOCIONAL

Para posicionar su nuevo sencillo musical, Alejandro Manga y ‘Chacho’ Pabuena estarán de gira promocional en los departamentos de Valle del Cauca, Bolívar, Cundinamarca, Antioquia y por supuesto Cesar. Así como tienen previsto visitar el exterior, donde recorrerán Ecuador y Panamá, donde tendrá una gira del 5 al 26 de julio en las principales ciudades del país centroamericano.

Entre tanto, el 22 y 23 de junio se estará presentando en discotecas de Medellín, Antioquia, antes de iniciar su gira internacional.

Por: CARMEN LUCIA MENDOZA CUELLO / EL PILÓN