Publicidad
Empleo - 5 septiembre, 2022

Niñeras, guardias, auxiliares y técnicos: abren vacantes laborales en Valledupar con sueldos superiores al mínimo

Continuando con la reactivación económica, diversas empresas han abierto vacantes laborales en Valledupar.

Convocatoria laboral en Drummond.
Convocatoria laboral en Drummond.

Continuando con la reactivación económica, diversas empresas han abierto vacantes laborales en Valledupar. Conozca algunas a continuación:

Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) es una empresa mixta de transmisión de energía, vías y telecomunicaciones, que está en busca de un guarda de seguridad con o sin experiencia, con la certificación del curso vigente. Se realizará contratación inmediata, y debe tener disponibilidad para viajar.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/zc1cn

Asimismo, la agencia de publicidad Grafisistemas S.A.S abrió vacantes para guardas de seguridad, recién salido del Ejército, con o sin experiencia. El aspirante debe tener disponibilidad de trabajar en un horario rotativo laboral de 8 horas, y por lo menos dos domingos al mes. Contará con un sueldo de $1.650.000, prestaciones de ley y contrato directo con la empresa.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/6adln0

Por su parte, una madre de familia está solicitando una niñera para que se ocupe del cuidado de una niña de 2 años, en los horarios de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Interesadas ingresar a: https://n9.cl/kbdj2

Las tiendas de cadena Olímpica requiere para su equipo de trabajo un auxiliar operador multifuncional con experiencia en atención al cliente. Cumplirá funciones como asesorar e impulsar la venta de artículos de la sección designada, registrar, verificar y controlar las operaciones de la terminal de pago a su cargo.

La multinacional ofrece un salario de $1.000.000 de pesos, por concepto de ventas y la prestación de un óptimo servicio a los clientes.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/cmpj9

Empresa del sector de salud oferta una vacante para auxiliar de farmacia en la ciudad de Valledupar; debe tener formación técnica en servicios farmacéuticos y estar escrito en Rethus. Se ofrece un contrato indefinido recompensado con un salario de $1.205.300, cumpliendo con turnos rotativos.

Para postularse: https://n9.cl/oyipv