20 julio, 2020

Nicki Minaj está embarazada. Así lo anunció al mundo

Este será su primer hijo con su esposo Kenneth Petty, con quien se casó en octubre de 2019.

Este lunes, a través de sus redes sociales la rapera Nicki Minaj anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Kenneth Petty. La artista publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram sorprendiendo a sus más de 119 millones de seguidores.

Lee también: Luifer Cuello habló con EL PILÓN sobre su versión de ‘Favorito’

Amor. Boda. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la artista en Instagram.

Las publicaciones que Nicki Minaj hizo en Instagram estuvieron llenas de color y con looks que, por supuesto, no pueden pasar desapercibidos. En una de las fotografías lució una peluca amarilla con rizos en combinación con un bikini con múltiples brocados y unos estruendosos zapatos de plataforma.

La cantante había anunciado que se alejaría de la música para conformar su familia, sin embargo, desde entonces ha sacado tres temas éxitos como ‘Tusa’ al lado de la colombiana Karol G, una de las canciones más sonadas del año.

No dejes de leer: Cinco producciones colombianas para celebrar el 20 de Julio

Este será su primer hijo con su esposo Kenneth Petty, con quien se casó en octubre de 2019 después de más de un año de noviazgo.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

View this post on Instagram

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on