25 febrero, 2021

Netflix: las series y películas que se estrenan en marzo 2021

Como es habitual, Netflix anunció en sus redes sociales las películas, series y documentales que se estrenarán en marzo de 2021.

Como es habitual, Netflix anunció en sus redes sociales las películas, series y documentales que se estrenarán en marzo de 2021. Además, también dio a conocer el regreso de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ a la plataforma, cumpliendo el deseo de sus usuarios.

Entre los estrenos están: 

PELÍCULAS

La trilogía cinematográfica de Karate Kid

Netflix estrenará también las películas originales que sirvieron de inspiración para su serie Cobra Kai: Karate Kid (1984), Karate Kid 2 () y Karate Kid 3. Desde el 1 de marzo.

-Lavaperros

La nueva película del caleño Carlos Moreno se estrenará en Netflix. El realizador de ‘Perro come perro’ y ‘Todos tus muertos’ regresa con una producción en la que retrata a un narco en decadencia que se niega a saldar su deuda y cuando todo parece arreglarse, afronta una situación inesperada que puede llevar todo al caos.  Se estrena el 5 de marzo.

-Un viaje pesado

Es una comedia que juega entre la realidad y la puesta en escena a través de cámaras ocultas. La historia gira en torno a un par de amigos que deciden emprender un viaje y en el recorrido deciden gastar una serie de bromas a todo el que se aparece en su camino. Se podrá ver desde el 26 de marzo.

SERIES

-Sky Rojo

Coral, Wendy y Gina se escapan en busca de la libertad, perseguidas por Moisés y Christian, secuaces de Romeo, dueño de un club que dice ser su dueño. Las tres mujeres emprenden una carrera frenética durante la cual deberán afrontar multitud de peligros. Su plan es sencillo: arreglárselas para seguir vivas cinco minutos más. Esta producción fue creada por Álex Pina y se estrenará el 19 de marzo.

-¿Quién mató a Sara?

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación. Pero en ese camino se dará cuenta que todo lo que rodea esa muerte es más complicado que lo que él imaginaba. Serie mexicana, protagonizada por Manolo Cardona y Ana Lucía Domínguez. Llega a Netflix el 24 de marzo.

-Haunted Latinoamérica

Testimonios reales de gente que tuvo experiencias con fantasmas se recrean en esta serie que analiza el impacto de lo paranormal y sobrenatural en las vidas de quienes deciden compartirlo. Se podrá ver desde el 31 de marzo.

También se podrá ver:

-Biggie: I Got a Story to Tell (1 marzo).

-Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones (3 marzo).

-Paradise PD: Parte 3 (12 marzo).

-Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. (17 marzo).

-Country Comfort (19 marzo).

-Las travesuras de Peter Rabbit (31 marzo).