1 junio, 2015

Nelson Velázquez alista nuevo sencillo

Como un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica el cantante de música vallenata Nelson Velásquez lanzará un sencillo este mes de junio en toda Colombia, así lo dio a conocer su manager Manuel Polo. El manager confirmó que la agrupación de Nelson Velásquez se encuentra en la etapa de culminación de su […]

Este mes el cantante Nelson Velásquez lanzará un sencillo como ‘abrebocas’ de su nuevo trabajo musical.

Como un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica el cantante de música vallenata Nelson Velásquez lanzará un sencillo este mes de junio en toda Colombia, así lo dio a conocer su manager Manuel Polo.
El manager confirmó que la agrupación de Nelson Velásquez se encuentra en la etapa de culminación de su disco el cual ha sido grabado en Valledupar en los estudios Gabaonv de propiedad del músico sanjuanero.
La nueva producción vendrá con temas de compositores de gran talla como Wilfran Castillo, Alberto ‘Tico’ Mercado, Omar Geles, ‘El Curry’ Carrascal y Robín Oñate, entre otros.

Paralelo a su trabajo en el estudio, Velásquez adelanta una intensa agenda de presentaciones en todo el país que lo han llevado a conciertos en Turbo, Copacabana, Bojacá, Medellín, Apartadó. Este fin de semana se presentó en varias discotecas de Cali y Jamundí, Valle del Cauca.
Los compromisos continuarán el próximo fin de semana en las fiestas patronales de El Peñón en Bolívar y Entre ríos en Antioquia, en donde el público disfrutará del artista y del acordeón de Nemer Yesid Tetay con canciones como ‘Entrégame tu amor’, ‘Regálame una noche’, ‘Nunca Niegues que te amo’, ‘Perdóname la Vida’ y otros éxitos posicionados en las diferentes emisoras del país.

La separación
Según el manager Manuel Polo el disco se ha tardado debido a la separación musical entre Velásquez y “El Morre” Romero, acordeonero que había dejado grabadas la mayoría de las pistas del CD que finalmente fueron cambiadas por el acordeón de Nemer Yesid Tetay.

Nelson Velásquez y el acordeonero “El Morre” Romero grabaron juntos una sola producción que llevó como título “Vallenato sin fronteras” de este álbum se desprendió el sencillo “Esperando que vuelvas” la cual estuvo ubicada en su momento en el top 5 de las más sonadas del género en Colombia. 
El sábado 20 de junio la agrupación de Nelson Velásquez viajará a Panamá a cumplir con compromisos profesionales, a petición de un público amante del vallenato.

Por Ximena Becerra Guerra