15 septiembre, 2021

Nápoles de Becerril se recuperó y va por la clasificación

El equipo dirigido por Francisco Mojica es tercero en el Grupo W de la Primera C, que reúne a diez equipos del departamento del Cesar.

Nápoles de Becerril está tercero con 19 puntos en zona de clasificación para la siguiente fase.

FOTO: CORTESÍA.

Nápoles de Becerril se ubica tercero en la tabla de posiciones del Grupo W en la Primera C. Los becerrileros están por detrás de Unión Jagüera y Equipo Azul, escuadras que tienen la clasificación asegurada a la siguiente fase del certamen deportivo.  

Sin embargo, el camino de los dirigidos por Mojica no fue fácil, incluso jugaron con escaso material humano dado que algunos futbolistas aún no tenían los carnets que avalaran su participación, tal como lo reveló el entrenador.

“A nosotros nos estaba afectando la falta de unos carnets, por ende hubo jugadores importantes que no habían podido actuar y eso nos llevó a improvisar posiciones, usamos a los delanteros como laterales, a los creadores como defensores centrales… Ya el equipo está completo, ya llegó la documentación faltante y se comienzan a reflejar los buenos resultados”, expresó Francisco Mojica, entrenador de Nápoles de Becerril.

El sendero de los becerrileros continuará este miércoles 15 de septiembre cuando se mida a FC Internacional, equipo que en la jornada anterior goleo 4-1 a Cóndor FC, resultado que le abonó el camino a los dirigidos por Mojica. Sin embargo, ‘los internacionales’ están a cuatro puntos de los puestos de clasificación, lo que le dará un ingrediente especial a este juego.

Lea también: “Analizaremos el nivel de los jugadores en el Cesar”: Jorge Schmidt

“Este partido hay que afrontarlo con ganas, pero con disciplina dentro del terreno de juego; debemos actuar sin dejar de lado nuestra identidad futbolística. Saldremos a buscar los tres puntos en Valledupar para seguir afianzándonos en los puestos de clasificación”, reseñó Mojica.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 13

La jornada de este miércoles 15 de septiembre iniciará desde las 2:00 p.m. con el juego entre FC Internacional vs. Nápoles de Becerril. A las 3:00 de la tarde Equipo Azul recibe a Unión Jagüera, en partido que enfrenta al primero y el segundo en el escalafón. Dicho compromiso se jugará en la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores.

Le puede interesar: Real Pailitas, a sacar la ‘casta’ ante Zinúes de Córdoba

Entre tanto, en la cancha Galo Celedón del barrio Panamá, además del juego entre FC Internacional vs. Nápoles de Becerril, a las 4:00 p.m., Formativo La Paz enfrentará a Ilusión Vallenata.

Academia Nacional recibirá a Valleclub a partir de las 6:00 de la tarde. Y el cotejo que cerrará la jornada estará a cargo de Gremio Vallenato vs. Cóndor Fútbol Club desde las 8:00 p.m.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN