30 noviembre, 2019

Nacional no contaría con seis jugadores para 2020

El entrenador del equipo ‘verdolaga’ Juan Carlos Osorio piensa en armar la edición 2020 de su equipo, no sin antes anunciar varias salidas de jugadores con los cuales el risaraldense no contaría para el próximo año. SALIDA DE LOS EXTRANJEROS Son cuatro los jugadores foráneos que no continuarían en el conjunto paisa según lo que […]

Hernán Barcos fue uno de los jugadores que no llenó las expectativas del entrenador Juan Carlos Osorio.

FOTO/CORTESÍA.

El entrenador del equipo ‘verdolaga’ Juan Carlos Osorio piensa en armar la edición 2020 de su equipo, no sin antes anunciar varias salidas de jugadores con los cuales el risaraldense no contaría para el próximo año.

SALIDA DE LOS EXTRANJEROS

Son cuatro los jugadores foráneos que no continuarían en el conjunto paisa según lo que ha manifestado Osorio en su última rueda de prensa.
Los jugadores Pablo Ceppelini, Hernán Barco y ‘Tino’ Costa dejarían la institución antioqueña.

Otras salidas se darían en Nacional luego de que, en la previa del compromiso ante Cúcuta Deportivo, dos referentes del equipo.

Lee también: ¿Seguirá Osorio en Atlético Nacional?

Se trata de Alexis Henríquez quien volvería al Once Caldas de Manizales y Daniel Bocanegra, futbolista que tiene una opción del fútbol peruano y que no descartaría jugar en el país incaico.

En el caso de Henríquez, según medios de Medellín y Manizales, el jugador volvería al ‘blanco blanco’ y solo faltarían un par de detalles mínimos, lo que apuntaría que el defensor central volvería al equipo donde se formó como jugador profesional.

La carrera de Alexis Henríquez en Nacional fue muy exitosa y ganó 17 títulos como jugador del cuadro verdiblanco de Antioquia.

Lee también: Sanción a Ceppelini, por presunto racismo, sería más grave

Atlético Nacional se despidió del campeonato colombiano 2019 II con una victoria ante el Cúcuta Deportivo, triunfo que no le alcanzó en sus aspiraciones de llegar a la final del certamen.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com