Publicidad
Judicial - 12 agosto, 2022

Murió tras un atentado en Valledupar

Su deceso se produjo la noche del jueves en el Hospital Rosario Pumarejo

César Almarales es la segunda persona que muere por estos hechos.
César Almarales es la segunda persona que muere por estos hechos.

César Augusto Almarales Pallares, de 21 años de edad, falleció a causa de un atentado con arma de fuego que sufrió en la invasión Brisas de La Popa de Valledupar. Su deceso se produjo la noche del jueves en el Hospital Rosario Pumarejo donde permaneció recluido durante 14 días por los hechos acaecidos el pasado 29 de julio. 

Según las autoridades, César Augusto Almarales se encontraba reunido y conversando con otros jóvenes debajo de un árbol a donde llegó un sujeto armado, con un casco puesto que les disparó y después se dio a la huida en motocicleta con otra persona.

Almarales sufrió una herida intercostal del lado derecho que ahora lo deja sin vida. Así las cosas, ascienden a dos las víctimas fatales por estos hechos. El primero en morir ese mismo día fue Carlos Mario Solís Peñaloza, de 18 años de edad. 

Mientras que Luis Felipe Molina Castillo y Jairo José González Flórez resultaron lesionados. La investigación quedó a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía. Con este caso ascienden a 79 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en Valledupar.