28 julio, 2020

Murió tras ser baleado en Astrea

La Policía Nacional señaló que recibió cuatro heridas: una en el antebrazo derecho y tres en el abdomen.

 Alex Manuel Padilla, víctima.

FOTO/CORTESÍA.

Alex Manuel Padilla Hostia, de 19 años de edad, murió en la madrugada de este martes luego de sufrir un atentado con arma de fuego en el barrio Simón Bolívar del municipio de Astrea, Cesar.

Lee también: Roban a la cantante Natalia Curvelo en su apartamento

Al parecer, el joven fue atacado la noche del lunes por dos sujetos que lo interceptaron a la altura de la calle 27 con carrera 6 del popular sector y consecutivamente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La Policía Nacional señaló que recibió cuatro heridas: una en el antebrazo derecho y tres en el abdomen.

El afectado fue auxiliado por los vecinos quienes lo trasladaron al hospital local de donde fue remitido a la Clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia. En este sitio pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud finalmente falleció.

No dejes de leer: Investigan muerte de joven asesinado a golpes en el patio de una cantina

De acuerdo a allegados al caso, Padilla Hostia residía en el mismo barrio donde sucedió el hecho y recientemente había llegado de pasar unos días en Valledupar.

Su muerte se produjo a las pocas horas que otra persona identificada como Juliana José Morante Zapata falleciera, casi ocho días después de sufrir un atentado en Astrea. En este resultó muerto su compañero sentimental, Cayetano López Salas, de 48 años de edad.