2 septiembre, 2020

Murió tras ser apuñalado en el cuello en la Zona Bananera

Albeiro José Salas Pertuz, de 31 años de edad, falleció en la Clínica Médicos de Valledupar por una puñalada que sufrió en confusos hechos registrados en la Zona Bananera, Magdalena.

La víctima murió de una lesión en el cuello. 

FOTO/CORTESÍA.

Albeiro José Salas Pertuz, de 31 años de edad, falleció en la Clínica Médicos de Valledupar por una puñalada que sufrió en confusos hechos registrados en la Zona Bananera, Magdalena.

Lee también: Murió tras recibir una golpiza en un posible robo en Chiriguaná

Su deceso se registró siendo aproximadamente las 2:30 de la tarde del martes luego de estar recluido por cuatro días bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial. Sin embargo, luchaba por su vida desde el pasado 26 de julio cuando fue apuñalado en el corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera.

De acuerdo a las versiones periodísticas, Albeiro Salas Pertuz fue hallado por ciudadanos del sector con una puñalada en el cuello y amarrado en una silla de un negocio comercial.

Pero otra versión conocida por allegados al caso en Valledupar, indica que al parecer el joven quiso defender a un conocido de un atraco y le propinaron la puñalada.

No dejes de leer: Asesinan a agricultor en su finca en El Paso

Entonces fue llevado a la sala de urgencia del Hospital San Cristóbal, en el municipio de Ciénaga, hasta ser finalmente trasladado a una clínica de mayor complejidad en la capital del Cesar.

La inspección técnica cadáver estuvo a cargo de los funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes remitirán las labores preliminares al departamento de Magdalena donde inicialmente conocieron del caso. 

El cuerpo sin vida de Salas Pertuz hasta el cierre de esta edición permanecía en la morgue de Valledupar sin ser retirado.