Murió tras recibir un balazo en una pelea en Codazzi

Hasta el momento las autoridades investigan lo sucedido para dar con el responsable de quitarle la vida al comerciante que dejó dos hijos y que sería sepultado en Codazzi, Cesar.

Alex Villanueva falleció en esta clínica de Valledupar.

Luego de permanecer varios días luchando por sobrevivir, falleció en las instalaciones de la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, el joven Alex Miguel Villanueva Soto, quien resultó herido con arma de fuego en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

El deceso del hombre de 30 años de edad se produjo tras estar seis días bajo observación médica y procedimientos de salud en el intento por subsanar la lesión en el intercostal derecho de su cuerpo, que recibió en un riña en un establecimiento público del mencionado municipio.

Según versiones, la agresión sucedió el pasado sábado, primero de septiembre, momentos en que la víctima sostuvo una discusión, no detallada por las autoridades, con otra persona que molesta le propinó el disparo al tiempo que huyó del lugar dejando malherido a Villanueva.

Aunque fue auxiliado inmediatamente por personas cercanas al centro de salud, no sobrevivió a las intervenciones de los galenos. Por lo que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver en Medicina Legal, en donde sería entregado a los familiares que lo trasladarán a Codazzi para las honras fúnebres.