13 febrero, 2020

Murió tras chocar su moto contra una vaca

Su deceso se produjo la noche del martes, es decir, dos días después del incidente registrado el 10 de febrero en vías del Magdalena.

El cuerpo de la víctima permanecía en Medicina Legal.

En la Clínica Sinais Vitais de Bosconia falleció Luis Alberto Rocha Castro, de 35 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito en el que chocó su moto contra una vaca en carreteras del Magdalena.

Su deceso se produjo la noche del martes, es decir, dos días después del incidente registrado el 10 de febrero en inmediaciones de la vía que comunica al municipio de Pijiño del Carmen con Plato, en el vecino departamento.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que Rocha Castro conducía su motocicleta de placas RKE-28C, marca Honda, momentos en que, el semoviente se le atravesó y perdió el control de la misma.

Una allegada de la víctima comunicó que él salió de su casa a trabajar a Plato en una empresa de palma africana y que de regreso sufrió los hechos que le costaron la vida.

Él quedó gravemente herido y como que lo auxiliaron unas personas que trabajan en una finca cercana y de ahí lo trasladaron a Plato, ahí lo recibió un hermano mío”, dijo la pariente.

Desde ese puesto de salud fue trasladado al mencionado centro asistencial donde finalmente pareció por la gravedad de los politraumatismos.
Su cuerpo sin vida fue trasladado por una unidad de criminalística a la sede de Medicina Legal de Valledupar.

SABÍAS QUÉ…

De acuerdo al Observatorio Nacional de Seguridad Vial, el año pasado en el Magdalena 199 personas perdieron la vida por accidentes de tránsitos, es decir 23 casos menos que el departamento del Cesar.