X

Murió joven aplastado por una tractomula

Un joven cesarense que viajaba como polizón en un vehículo de carga pesada, murió aplastado por las llantas de una tractocamión, luego de que perdiera el equilibrio y cayera sobre el asfalto, según lo precisó un informe de las autoridades de tránsito y transporte del departamento del Magdalena.

La víctima fue identificada como Pedro Manuel Palma Flórez, de 18 años de edad, natural y residente en el municipio de Bosconia.

El accidente se registró en la jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena, cuyo cuerpo en principio no pudo ser identificado por carecer de cualquier documento, pero luego fue reconocido por sus familiares que se trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga, Magdalena, adonde fue trasladado el cuerpo por las autoridades de tránsito y transporte del vecino departamento. Según el informe oficial, el joven había viajado en las mismas circunstancias desde Bosconia, hasta Santa Marta, pero el accidente se produjo cuando regresaba hacia su tierra natal. El hecho es materia de investigación, pero todas las evidencias a puntan a que se trató de un accidente.

El cadáver fue reclamado por sus familiares para darle sepultura en Bosconia.

Categories: Judicial
admin: