3 noviembre, 2019

Murió el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

El famoso astrólogo falleció a la edad de 87 años, según lo informó Telemundo.

Walter Mercado falleció a la edad de 87 años en Puerto Rico. 

FOTO/ CORTESÍA.

A la edad de 87 años de edad, falleció el famoso astrólogo Walter Mercado en un hospital de Puerto Rico, según lo informó la cadena estadounidense Telemundo teniendo en cuenta la información divulgada por el portavoz de la familia Omar Matos.

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932, toda su vida la dedicó a predicar que «el amor todo lo puede». En todas sus apariciones en televisión hacia sus horóscopos en un programa diario que llegó a tener una audiencia de 120 millones de personas en Estados Unidos y América Latina.

Además, incursionó en el teatro, las telenovelas y fue bailarín de ballet y de danza española antes de convertirse en astrólogo.

Recientemente el Museo de Historia de Miami le rindió un homenaje con la exposición de doce de sus mil suntuosas capas y algunas de las opulentas joyas con las que se adornó por décadas, así como objetos personales, fotografías y obras de arte.

Sobre su apariencia física, en la que siempre lucía radiante y perfectamente maquillado y peinado, Mercado manifestada que todo se debía a que su elipsis lo tenía «en el corazón».
Por el momento se desconocen las causas del deceso del astrólogo.