17 noviembre, 2020

Murió Cristian Felipe Mosquera, actor de ‘La mamá del 10’

Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, allegados al joven actor aseguran que venía padeciendo cuadros de depresión.

Cristian Felipe Mosquera tenía 14 años. 

FOTO/CORTESÍA.

En las últimas horas se conoció la muerte del actor Cristian Felipe Mosquera, de 14 años de edad, en Bogotá. El joven era conocido por personificar el papel de Víctor Toro, ‘El Goldi’, en la serie ‘La mamá del 10’.

Lee también: David David busca una actriz trans para su miniserie ‘Vida de colores’

Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, allegados al joven actor aseguran que venía padeciendo cuadros de depresión. Su muerte fue confirmada por el equipo de producción del Canal Caracol, quienes lamentaron el hecho, destacándolo como un joven cariñoso que logró ganarse el amor de los colombianos con la serie de televisión.

Mosquera nació en Bogotá, pero su familia es del departamento del Chocó. Cuando tenía unos 8 años de edad, su mamá lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, ante dificultades económicas. Allí estuvo alrededor de un año y medio hasta que su padre se lo llevó a vivir con él.

No dejes de leer: Laura Olascuaga es la ganadora de Miss Universe Colombia 2020

El joven presentó el casting para ‘La mamá del 10’ y logró quedarse con el papel de Víctor Toro Manotas, ‘Goldi’, en la etapa infantil del personaje protagonista de la serie que fue transmitida en el 2018. En esa producción compartió con la actriz Karen Hinestroza y el actor Antonio Jiménez.

Tras conocerse su fallecimiento, usuarios en redes sociales han expresado sus condolencias.