Varias horas después de luchar por sobrevivir falleció en la mañana de ayer en la Clínica Santa Isabel, Luis Antonio Mendoza Ustariz, luego de sufrir un accidente de tránsito en la capital cesarense.
El joven de 23 años de edad no soportó las lesiones que recibió en el incidente registrado el pasado 26 de diciembre cuando al parecer perdió el equilibrio de su motocicleta marca Bóxer con placas DAM-23B, que terminó chocando en el asfalto.
Según el reporte policial, ese día la víctima aproximadamente a las dos de la mañana se movilizaba en la calle 16B con número 25 A – 60 del barrio Villa Corelca, más exactamente frente al estanco ‘Cacerolo’, momentos en que quedó malherido.
Aunque al momento fue auxiliado por la comunidad cercana llevándolo al nombrado centro asistencial, falleció ayer por la gravedad de las heridas presentadas en distintas partes del cuerpo.
De la víctima se conoció que residía en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y que al parecer iba en busca de comida al presentarse el percance. Asimismo su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde en las próximas horas sería reclamado por los familiares.