6 noviembre, 2019

Murió al caer de un techo en Codazzi, Cesar

El hombre no soportó el trauma craneoencefálico que padeció al caer de los más de dos metros de altura.

Un accidente doméstico le costó la vida a Arnulfo José Mejía Rivera, de 67 años de edad, al caer del techo de una vivienda en el corregimiento de Casacará, del municipio de Agustín Codazzi.

El hecho sucedió en la tarde del lunes festivo cuando Mejía Rivera estando encima de la tapia se le partió una parte de la misma y cayó de cabeza al suelo.

“Según nos dice la esposa, él estaba arreglando el techo de su casa porque tenía una gotera, entonces estando ahí cayó”, manifestó Mari Luz Mejía, hermana del fallecido.

El afectado fue llevado por sus familiares a un puesto de salud del municipio de Becerril de donde fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar pero en el camino falleció en la ambulancia a la altura de San Diego.

El hombre no soportó el trauma craneoencefálico que padeció al caer de los más de dos metros de altura.

Sin embargo, la ambulancia llevó su cuerpo sin vida hasta el centro de salud de la capital del Cesar para que miembros del CTI de la Fiscalía realizara la inspección técnica cadáver y lo trasladaran a Medicina Legal.

Arnulfo José Mejía residía en Casacará junto con su esposa e hijos desde hace varios años y se dedicaba a los oficios varios.

En la mañana de ayer su cuerpo era reclamado en Medicina Legal por los familiares para trasladarlo a darle las honras fúnebres en su lugar de residencia y llevarlo a su morada final en Codazzi.