2 enero, 2020

Murió agricultor apuñalado en violenta riña en Codazzi

El hombre de 33 años de edad no soportó la lesión en el hemitórax del lado izquierdo que le produjo otro sujeto en plena vía pública.

Dios Emel Parada, capturado.

En la clínica Santa Isabel de Valledupar murió en la mañana de ayer el agricultor Ever Sarabia Contreras tras resultar herido con arma blanca en una violenta riña ocurrida en el mercado público del municipio de Agustín Codazzi.

El hombre de 33 años de edad no soportó la lesión en el hemitórax del lado izquierdo que le produjo otro sujeto en plena vía pública.

Según la Policía Nacional, el agresor fue Dios Emel Parada, de 57 años, quien fue capturado en un operativo al poco tiempo de los hechos.

Lee también: Se pelearon a cuchillo en Codazzi: uno quedó herido

Al parecer, el altercado entre ambos ocurrió porque Sarabia le reclamó a Parada el pago de un dinero que le había realizado a una señora que le cocinó durante 20 días.

La víctima, de acuerdo a sus familiares, no estaba conforme con que el hombre tan solo le haya cancelado 60 mil pesos a la fémina que le trabajó. Por tal razón, una vez se encontraron discutieron y se enfrentaron con arma blanca, pero el único herido fue Sarabia Contreras.

No obstante, los parientes del ahora fallecido comunicaron que en la riña otros hombres atacaron a golpe a su ser querido y lo agarraron para que fuera apuñalado.

El hecho quedó grabado en un video que hizo un ciudadano, el cual rápidamente se propagó por las redes sociales.

Lee también: Víspera de Año Nuevo en el Cesar deja reducción en hechos violentos

JUDICIALIZADO

Entre tanto, Dios Emel Parada fue presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

En esta última diligencia el juez resolvió enviarlo a prisión por representar un peligro para la comunidad.