3 diciembre, 2019

Mujer muere tras accidentarse con su esposo en Codazzi

Wendy Rojas murió de un trauma craneoencefálico en la Clínica Laura Daniela por hechos sucedidos el pasado lunes.

Wendy Dayana Rojas Altamar y su esposo Jean Carlos Ospino. 

FOTO/CORTESÍA.

La ama de casa Wendy Dayana Rojas Altamar, de 23 años de edad, murió este martes a causa del accidente de tránsito que sufrió con su compañero sentimental cuando se desplazaba en motocicleta en vías del municipio de Codazzi, Cesar.

Su deceso se produjo en la Clínica Laura Daniela de Valledupar por el trauma craneoencefálico que padeció en el incidente ocurrido cerca de las 6:30 a.m., del anterior lunes.

Estaba respondiendo bien a los medicamentos había movido un dedo de los pies, su evolución estaba marchando bien y en la mañana nos despertamos con la noticia de que fuera a la clínica, mí familia se fue adelante y nos dieron la noticia que mí hermana no había soportado y se había muerto”, manifestó Laura Rojas, hermana de la fallecida.

La joven había sido remitida a ese puesto de salud desde la Clínica Santa Isabel para estar bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos donde pereció.

Su cuerpo sin vida fue inspeccionado por la Unidad Básica de Criminalística de Policía de Tránsito y llevado a Medicina Lega, sitio donde era reclamado por los familiares.

Lee también: Pareja salió herida en accidente por la rama de un árbol

EL ACCIDENTE

Wendy Dayana Rojas iba con su esposo, Jean Carlos Ospino, en cercanía del peaje que comunica a Codazzi con San Diego y en el camino tropezaron con la rama de un árbol, que produjo el accidente.

En el hecho Jean Carlos Ospino sufrió una fractura en el brazo y fue llevado al hospital del municipio, mientras que, ella por la gravedad de sus heridas tuvo que ser traída a la capital del Cesar.

La pareja tiene dos hijos menores de edad y hace apenas unos tres meses vivían en Codazzi.

POR: MARLLELYS SALINAS M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co