La enfermera Tatiana del Pilar Blanco Durán, de 27 años, y su hija Danna Guarín Blanco, de seis, se movilizaban en una motocicleta por la carrera 6 con calle 5 del municipio de Pailitas, Cesar, cuando fueron atropelladas por una volqueta.
El hecho se presentó a las 8:30 de la mañana de ayer, frente a una estación de Policía, y aunque las personas que estaban en el lugar intentaron auxiliar a madre e hija ambas murieron de forma inmediata, debido a los traumas severos en el cráneo y en otras partes del cuerpo.
Tatiana conducía una motocicleta marca Crypton, modelo 2012, de placa XIR-23C, con la cual, según testigos, se estacionó delante de un vehículo para luego hacer un giro y al parecer el conductor de la volqueta no se percató que la mujer estaba adelante y al arrancar la arrastró junto a la niña varios metros.
El vehículo de carga pesada involucrado en el percance tiene las placas SXS-257, de la empresa Astrensur que presta sus servicios a la Concesionaria Ruta del Sol. El conductor fue detenido por la Policía y sometido a una prueba de alcoholemia para establecer si estaba embriagado y los resultados serán entregados hoy por Medicina Legal.
El sepelio de las dos víctimas se cumplirá la tarde de este lunes en el cementerio de Pailitas, de donde eran oriundas.
Por Abdel Martínez Pérez