31 mayo, 2021

Muere en accidente aéreo William Lara, quien dio vida al personaje de Tarzán

El actor también conocido como Joe Lara, nacido en 1962, en San Diego, California, encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997.

Foto: cortesía.

William Lara, protagonista de la serie ‘Tarzan: the epic adventures’, falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en Estados Unidos.

La aeronave, una Cessna 501, se estrelló en el lago Percy Priest poco después de despegar, según un informe del departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford.

El actor también conocido como Joe Lara, nacido en 1962, en San Diego, California, encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989 en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDB, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.